Michael Jordan y su ropa interior favorita, sacan una colección de trading cards

Para conmemorar los 30 años de Michael Jordan como embajador de la marca de ropa interior Hanes, han lanzado al mercado estadounidense unas trading cards con la imagen de Michael Jordan, producidas por Upper Deck.

Cada uno de los 800.000 packs que participan en la promoción, como calzoncillos o camisetas de interior, cuenta con un sobre de 5 cards. El diseño está basado en la colección oficial de 1988-89 de Fleer, mostrando esta vez imágenes de Jordan captadas de los anuncios que hizo para Hanes.

El checklist está formado por 50 base cards y 10 All-Star inserts, con diferentes diferentes parallels e incluso 10 autógrafos, insertados en aproximadamente 1 de cada 108.625 sobres.

Algunos ejemplos de las cards

El propio Jordan reconoce: “Siempre he tenido un vínculo especial con Hanes y su gente. Llevamos mucho tiempo juntos haciendo bandera de la comodidad, el estilo y la innovación, y grabando algunos anuncios divertidos.”

De hecho, se ha apuntado que se rodó un nuevo anuncio con Jordan para difundir la promoción, uniéndose así a algunos de los que se pueden rememorar en el vídeo de la parte inferior.

Aunque las imágenes de las cards son un poco random, por decirlo de alguna manera, aparte de la presencia de Jordan que siempre levanta pasiones, el hecho de que lleven el logo de Fleer es muy goloso para todos los fans de épocas pasadas. Ni que decir tiene, ha aumentado la “necesidad” de tener más cantidad de ropa interior de recambio por parte de los coleccionistas; algunos de ellos ya se llegaron a preguntar si también habría calzoncillos firmados.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notify of